Social Icons

MASTER EN TECNOLOGIA, APRENDIZAJE Y ESTUDIO

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 21 de febrero de 2015

Tecnología Educativa
Fundamentos de Tecnología Educativa
El concepto de profesor pierde protagonismo para centrarse en el aprendizaje de los estudiantes, favoreciendo la posibilidad de lograr un aprendizaje significativo que pueda ser aterrizado en su vida personal y profesional.

por Ojuky Islas Maldonado (Universidad Autónoma del Estado De Hidalgo - Sistema De Universidad Virtual/ Maestría en Tecnología Educativa)

La aparición y uso de las nuevas Tecnologías de Información y Comunicación ha generado cambios en las formas de ser y de actuar, a nivel individual y social, en el ámbito personal y profesional.

Se ha encontrado que las oportunidades de permanencia y evolución de las TIC radica en la posibilidad de favorecer el progreso acelerado del siglo XXI en diferentes contextos: políticos, sociales, culturales y educativos.

El uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) ha evolucionado al interior de las aulas, anteriormente en las escuelas se limitaban a algunas horas por semana, en la actualidad, las diferentes herramientas de las TIC y los medios que estas se ocupan son fundamentales en el desarrollo social y su implementación favorece el proceso de enseñanza aprendizaje.

Mas información en :http://tecnotic200.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates