Social Icons

MASTER EN TECNOLOGIA, APRENDIZAJE Y ESTUDIO

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 12 de enero de 2015

Mi biografia

BIOGRAFIA

Mi nombre es Paulina Peña Santana, soy de San Pedro de Macorís, Republica Dominicana. San Pedro de Macorís es una región situada al este del país, con hermosas playas y un bello atardecer, es un pueblo de peloteros y de caña de azúcar.

Actualmente trabajo como coordinadora TIC en el colegio Cristo Rey (privado) y en la escuela San Francisco de Asís (público). Me gusta las tecnologías en especial la PC. Trabajo integrando las tic con niños desde 5 años hasta 15 , me gusta lo que hago y estoy feliz con mi labor, esto me llevó a  estudiar esta Maestría para prepararme más en este mundo de la tecnología y las nuevas innovaciones.

  https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgQVcShioviW9hTuoT2FYjvBcGtTuPIe1nPoGQadSj9w-81gNpR5AfSJVObXDMF2vW7hgc-BEQNXcH1FgjE02jMD3JBRGk_vNHakaLK5eiS3aElCGV0z_x_YQvXlZspISMv9SUWgkXqyQ55/h120/IMG_0096.JPG




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates